lunes, 12 de septiembre de 2011

COMENZAMOS EL CURSO





   Mañana vuelven mis niñas al cole. Aunque el verano finalice el 21 de septiembre y en Málaga pasemos calor celebrando Halloween, con la vuelta al cole para mí acaba el verano. Aunque yo me incorporara al trabajo a primeros de septiembre no es hasta este momento cuando eres consciente de que se acaban las vacaciones, que volvemos a la rutina, a los horarios fijos, las actividades extraescolares, la preparación de exámenes, los domingos tristones porque al día siguiente es lunes... Pero también implica la ilusión de estrenar libretas y lápices, el olor de los libros nuevos (bueno algunos no tan nuevos, porque en Andalucía los libros de texto se heredan), reunirse de nuevo con sus amigos (y yo con sus mamás), las tardes calentitas en casa haciendo bizcochitos, los paseos en bicicleta a media tarde (ya no hay que esperar a la fresquita para poder salir). Desde que tuve a mis hijas mido el tiempo por el curso escolar y para mí el año empieza en septiembre.

   Y es por eso que este blog también estrena curso... Como veis he hecho una remodelación que espero que os guste. Tengo que perfilarlo todavía un poco más, con tiempo y sin prisas, que las cosas hay que hacerlas bien hechas.

   Todo este cambio se lo debo a una compañera de blog y del foro de Mundorecetas, Toñi, autora de un blog precioso llamado "Las recetas de Florelila", que muy tímidamente y con mucho respeto me sugirió una serie de cambios que podrían hacer más vistoso el blog y ni corta ni perezosa me puse manos a la obra.

   Sin embargo, el que inventó lo de "querer es poder" no lo dijo por mí, seguro... Y me he tirado media tarde dándole vueltas al blog y sin atinar en lo que tenía que hacer. Afortunadamente y de forma providencial se han venido a merendar a casa mi tía (alias "la tiísima") y mi prima Carmen (bueno, también influyó el hecho de que había hecho la tarta de piña y querían probarla, todo hay que decirlo), se pusieron, pum, pum, pum y gracias a ellas se produjo el cambio. Tengo que decir que mi prima es muy jovencita, sólo tiene 14 años, pero es una máquina con estas cosas y consiguió en menos de una hora lo que yo en media tarde ni había imaginado. Gracias preciosa.

   Bueno, esta entrada ha sido un poco especial, pero quería contaros el motivo del cambio y dar las gracias a los que han contribuido a que éste se haya producido. Espero que os guste y, por favor, se admiten y agradecen todas las ideas y sugerencias que tengais.

   Un besazo y feliz comienzo de curso

3 comentarios:

  1. La tiísima y la super-prima12 de septiembre de 2011, 10:45

    La tiísima y la super-prima agradecemos tus palabras. Siempre es un placer ir a tu casa a tomarse un café (...con algo para acompañar hecho por ti)y lo cierto es que nos reimos mucho haciendo los cambios, sobre todo por lo cansina que yo me pongo y lo atacada que se pone mi hija.
    Te queremos.

    ResponderEliminar
  2. Pero qué ha pasado Laly, hermosa? Acabo de regresar del trabajo y echando una ojeada al blog ...pensaba que me habìa equivocado de sitio!!
    Te felicito por la ilusiòn que tienes puesta en tu blog y por el nuevo look que le has imprimido. El anterior, de color verde limòn me gustaba mucho, todo escrito en azulito y con las flores del soplido que me encantan, pero hay que reconocer que en el nuevo formato quizàs las recetas se vean mejor...
    Un abrazo guapetona y mucha suerte con el comienzo del año escolar de tus nenas. Coincido contigo que es ahora cuando se siente que el verano ha concluido, y eso que por aquì hace unos calores africanos, y un bochorno hùmedo que no veas.
    Sigue con ese entusiasmo !!!

    ResponderEliminar
  3. Yo también os quiero.

    Hola Chusa, guapísima, vaya susto que te he pegado!!! jajajaja.
    Coincido contigo en que el otro formato era muy bonito, pero es verdad que en de esta forma se ven las fotos mucho mejor y lucen más. Poco a poco le iré dando un toque más personal, pero ya sabes qué pasa con estas cosas, cómo no entiendo mucho de blogs para cualquier modificación puedo echar un día entero y eso es bastante complicado. Espero que aunque haya cambiado de formato tú sigas por aquí siempre. Un beso.

    ResponderEliminar

Me encanta recibir visitas y pasaré a saludaros lo antes posible.
No se van a admitir comentarios anónimos.
Besos