miércoles, 25 de mayo de 2011

Por fin vamos a inaugurar el blog

   Después de dar muchas vueltas, dar la lata a todos mis amigos, pensar que estaría bien hacer un blog con las recetas de cocina y las fotillos que subo al facebook, decidir que no voy a crear ningún blog, pensármelo mejor y volver a decidir que sí lo voy a hacer, pensar un nombre, pensar otro, comprobar que no tengo tiempo para nada y decidir que no voy a crear ningún blog... hoy me encuentro haciendo un curso de herramientas colaborativas de Internet y nos han pedido que creemos un blog...
   ...Y aquí estoy, yo que pensaba que mi primera entrada en el blog iba a ser algo trascendente y que tenía que pensar con mucho detenimiento lo que quiero transmitir, me encuentro haciendo un ejercicio práctico de un curso, jejeje.
                                                     ME ENCANTAAAAA.....

2 comentarios:

  1. Hola laly, soy Elena, la compañera de Toñi(tu compañera del centro base), ahora estamos las dos juntas en la antigua Agencia del Agua, ya sabes en el Palacio de la Tinta, me dió tu blog y aquí estoy para darte la enhaorabuena. Quiero ya mismo empezar a practicar tus recetas, además tengo thermomix, ya seguiremos en contacto, un saludito, Elena.

    ResponderEliminar
  2. Hola Elena, muchísimas gracias por visitarme, da un beso muy fuerte a Toñi, la quiero un montón.
    Espero que este blog te sea de utilidad y te agrade pasar un ratito por aquí, la verdad es que estoy dando con gente maravillosa.
    Me encantaría que pudiéramos intercambiar recetas y trucos de cocina, aunque aquí no sólo hablamos de cocina.
    Un beso y espero verte pronto de nuevo

    ResponderEliminar

Me encanta recibir visitas y pasaré a saludaros lo antes posible.
No se van a admitir comentarios anónimos.
Besos